jueves, 15 de agosto de 2013

AmOr


La salida de los niños se ha convertido para mi en la media hora más bonita, fuera del calor y de la caminata, puedo agradecer que tengo ese rato para "observar",  me alimento espiritualmente...tomarse unos minutos para ver es poder dar "GRACIAS".
Hoy me toco una imagen quizá muy común pero para mi muy especial, dos viejitos abrazados viendo la tele, el señor abrazando a su esposa acariciandole su cabello; haciendole "piojito", son cosas tan bonitas, el amor de dos viejitos es algo muy gratificante, son años de compartir tiempo, de compartir alegrias, miedos, enfermedades, gozos, años de compromiso, de voluntad y eso es algo GRANDIOSO!!! , más en tiempos actuales, donde dificilmente ponemos atención a la pareja, donde estando en el barco nos es dificil apreciar muchas cosas.... olvidamos recordar como nos conocimos, lo que haciamos, las hermosas horas de platica, olvidamos equilibrar la balanza, y lo más importante olvidamos que una pareja feliz son dos personas felices, dos personas que conocen su propia alma y que comparten experiencias.
Vivimos en una sociedad llena de tabus, considero que lo más importante es enseñarnos a actuar de manera correcta, recordar que cada cosa que hacemos tiene consecuencia, no es cuestión de pecados, es cuestión de responsabilizarnos de nuestras acciones, de dejar de juzgar a los demás, de querer que las cosas sean como nosotros queremos, la vida en muchas ocasiones no es fácil pero aprender a vivir de manera agradecida es alegría al alma.

Renacer y aprender:
"Que la felicidad es una actitud ante la vida"

1 comentario:

  1. Es bonito apreciar las cosas alrededor :) que bueno que te des ese tiempo nik. Abrazos! :D

    ResponderEliminar