martes, 4 de agosto de 2015

Resultado=Sonrisa



La necesidad muchas veces te hace tocar puertas donde jamás creiste que estarias o harias pero que sin duda alguna puede enseñarte algo que se convertiria en un oficio, pasión a disfrutar muchisimo y que no sabias que te encantaria hacer...
Hacer arreglos florales es una de las cosas que disfruto maravillosamente, desde la elección del jarrón, listón, flores, follaje, todo un conjunto para plasmar armonia, sensaciones, emociones. 
Al igual que una propuesta de Diseño, al armar el arreglo, diseñamos, buscamos representar nuestra intención: ternura, pasión, encanto, enamoramiento, agradecimiento, dependiendo el mensaje a trasmitir; un sin fin de emociones que llevaran a dar un resultado satisfactorio: la alegria de quien recibe su obsequio.
No solo es el tiempo de alegria que siento al elegir el lugar de cada flor, es el resultado de obtener la SONRISA y FELICIDAD al instante.

 "Quien regala flores generalmente es altamente sensible, ama lo natural, le gusta lo sencillo  y busca la felicidad en los pequeños detalle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario